Clinica Fisi(ON) Valencia

Desde 2012 , Fisi (ON) PLAZA DE ESPAÑA proporciona a sus pacientes todo tipo de tratamientos relacionados con la fisioterapia, la fisioestética y el bienestar.
Situada en Valencia, la clínica cuenta con unas instalaciones modernas, amplias y la última tecnología para cada especialidad.
Nuestro equipo, compuesto por médicos, fisioterapeutas y profesionales de primer nivel, realiza un diagnóstico integral inicial para concluir cuál debe de ser el tratamiento más adecuado para cada caso.
Póngase en contacto con nosotros y conocerá por qué estamos a la vanguardia de la Fisioterapia, la Fisioestética y el Bienestar.

Nuestro personal

TRAUMATOLOGÍA
Dr. Javier Ortego Sanz (colegiado:464621226)
MEDICINA ESTÉTICA:
Dra. Gloria Campo López (colegiada: 464615024)
PSICOLOGÍA:
Julia Nuñez Silva (colegiada: cv10809)
PODOLOGÍA:
Rocío Alonso Pomar (colegiada: 2394)
REHABILITACIÓN:
Dra. Irene Hasenlechner (colegiada: 464622379)
Dra. Marta Pilar Gutierrez (colegiada: 464621370)
FISIOTERAPIA:
Begoña Bravo Vazquez: (colegiada: 2561)
Lucía Lluesma Salvador (colegiada: 4447)
ECOGRAFÍA:
Raúl García Marcos (colegiado: 464620957)

Servicios Adicionales

  • MÁQUINA VIBRATORIA
  • REHABILITACIÓN SUELO PÉLVICO

Fisi(ON)

Clínicas Fisi(ON) es un nuevo concepto de Fisioterapia Avanzada, donde se aúnan última tecnología y profesionalidad.
Cínicas Fisi(ON) nace como un nuevo concepto de Clínica que conjuga en un mismo espacio la aparatología y los profesionales necesarios para tratar de una manera integral la salud y el bienestar.
Nuestra mayor preocupación es su salud. Por ello contamos con los mejores profesionales colegiados y la tecnología más avanzada en Diagnóstico y Tratamiento Fisioterapéutico y FisioEstético.
Estar bien, sentirse bien y verse bien es un objetivo que todos queremos conseguir. Clínicas Fisi(ON) nace con la intención de acercar la fisioterapia, la estética no invasiva y el bienestar a toda la población.
Clínicas Fisi(ON) ofrece amplios horarios de atención, tratamientos de última generación y un Diagnóstico Integral Gratuito para determinar el estado de cada paciente y qué necesita para disfrutar al máximo de su vida.